¡Llegó Dani Alves y se fueron los triunfos!

La llegada de Dani Alves al pedregal causó mucha ilusión y emoción en el entorno de los Pumas, sin embargo, no ha sido lo deseado, ya que al arribar a territorio puma, se fueron las victorias en todos los compromisos para los universitarios.

Alves Dos Santos arribó a México a mediados de julio para incorporarse a los Pumas. El 20 de julio se marcó su contratación oficial, tres días antes del anuncio los universitarios lograron su primera victoria del torneo, quien diría que sería la última hasta el momento.

El jugador brasileño hizo su debut el 27 de julio ante Mazatlán y desde ahí han sumado una sequía de resultados, haciendo ver que la llegada de Alves ha afectado de alguna manera.

Dani ha disputado siete juegos contando Liga MX y amistosos. En la Liga MX el brasileño ha disputado todos los minutos desde su llegada, sumando un total de 540 minutos, ya tiene poco más de la mitad de los minutos que tuvo en la temporada pasada con Barcelona.

Solamente en el juego amistoso ante Futbol Club Barcelona Alves salió de cambio, disputando 60 minutos. En todos los juegos Dani tiene 600 minutos con la camiseta de Pumas.

Desde la llegada de Dani Alves Pumas suma cuatro derrotas y tres puntos. Actualmente se encuentra en el lugar 15 con nueve puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México no figura en el Ranking FIFA

Siguiente Nota

La novena mexicana cae… Pero tiene una oportunidad más

También te puede interesar