Los entrenadores despedidos en Liga MX en este torneo

La Guillotina en la Liga MX sigue a flor de piel, una vez más hizo de las suyas y ahora un entrenador más estuvo sufriendo los estragos de no terminar en el torneo dirigiendo, en este caso fue Gustavo Leal quien se dio a conocer que no seguirá en el cuadro de Atlético de San Luis.

Después de tener un gran torneo dentro del Apertura 2023, en este torneo Gustavo no pudo mantener el buen futbol que estaba caracterizando a los potosinos, estando totalmente eliminados de cualquier posibilidad de estar en la Fase final de este torneo.  Leal terminará su contrato a final de este certamen y después saldrá del equipo.  

Gustavo no es el primer entrenador que es despedido en este torneo por la Liga MX, debido a que son cinco entrenadores que en este mismo torneo no siguieron y terminaron el certamen. El primero se dio en Juárez.

A finales de enero Diego Mejía fue el primer entrenador despedido en este torneo, esto después de había dirigido 25 partidos entre dos torneos. Dejó el equipo después de 8 partidos en los que no consiguió la victoria.

El segundo entrenador que cayó en la guillotina fue Pablo Repetto, quien dejó de ser estratega de Santos Laguna, logró en 6 partidos un total de solamente una victoria en el certamen, además de que sumó cuatro derrotas en los últimos 5 juegos dirigidos.

Para el tercer caído fue Ricardo Carbajal quien estaba dirigiendo a Puebla desde el torneo pasado y que lo llevó hasta los Cuartos de Final. En el presente certamen después de tres derrotas consecutivas y solamente una victoria hasta la jornada 8, el mexicano dejó de ser entrenador, siendo el tercero que despidieron.

Ismael Rescalvo llegó para el conjunto de Mazatlán en el Apertura 2023, sin embargo, para este torneo luego de más de 8 jornadas el conjunto de los Cañoneros decidió darle las gracias debido a que no pudieron recomponer el camino después de un inicio prometedor.

Dos equipos de Liga MX con malos resultados, pero sin cambios – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Volteretas y goleadas, así fue el inicio de la Liguilla en la Expansión

Siguiente Nota

Joan Laporta respalda a Xavi

También te puede interesar
Leer más

Difícil momento para el Rebaño

 “Estamos en un momento difícil”:Michel Leaño Tras la derrota ante el Puebla por 3-2, tercera de forma consecutiva,…