América prepara cambios para enfrentar al Necaxa

Este viernes viajaron a Aguascalientes para su partido correspondiente a la jornada 14 donde América prepara cambios para enfrentar al Necaxa.

América tuvo su último entrenamiento este viernes en las instalaciones de Coapa antes de viajar rumbo a Aguascalientes donde se medirá ante Necaxa.

Los azulcremas tendrán algunos cambios en su alineación titular debido a las suspensiones que recibieron sus jugadores: Alejandro Zendejas y Pedro Aquino.

Brian Rodríguez por fin debutó con las águilas y podría tener su primera titularidad este sábado en la cancha del Estadio Victoria ante los Rayos.

A quien también podríamos ver de regreso es a Roger Martínez, el colombiano ya fue incluido en la convocatoria del partido pasado pero no tuvo minutos.

Además los dirigidos por Fernando Ortiz tampoco tendrán a Guillermo Ochoa ni Diego Valdés disponibles. El arquero no realizó el viaje por darle descanso y el chileno por molestias.

De esta manera, América buscará su noveno triunfo consecutivo de la campaña ante Necaxa para seguir como líder del campeonato.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Noche redonda de Robert Lewandowski en la Champions League

Siguiente Nota

¡Orgullo rojiblanco! Ormeño fue convocado para los amistosos de la selección peruana

También te puede interesar