¡Alexa Moreno lista para los Juegos Panamericanos!

Alexa Moreno confirmó su participación para los Juegos Panamericanos de Chile a través de una fotografía en sus redes sociales

Cuando las dudas comenzaron a preocupar en el equipo de gimnasia, Alexa Moreno salió a desmentir los rumores y sí asistirá a los Juegos Panamericanos en Chile.

En las últimas horas la participación de la gimnasta mexicana estaba en duda debido a una lesión de rodilla que podría dejarla fuera de competencia.

La mexicana presentó molestias durante la prueba del All Around en el pasado Mundial de Gimnasia donde logró el cuarto lugar mundial en la prueba de salto.

Sin embargo, a través de su cuenta de X (antes Twitter), Alexa Moreno anunció que ya se encuentra viajando a Chile, donde se realizarán los Juegos Panamericanos.

Moreno es una de las candidatas para subir al podio, además de buscar revancha luego de perderse los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019.

La gimnasia femenina comenzará el 22 de octubre y concluirá el 25, fechas en la que las gimnastas mexicanas buscarán medallas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Acevedo tendría definido su regreso

Siguiente Nota

El Deseo Olímpico de Bryce Harper

También te puede interesar
Leer más

Cardíaco resultado de Betis y Guardado

El Betis de Andrés Guardado hizo su presentación en una nueva temporada de La Liga con un resultado que se definió hasta los minutos finales