Previa a la jornada de viernes en la NBA

Hoy viernes la NBA nos trae una jornada con 10 partidos, destacando la visita de los Mavericks a la casa del Jazz de Utah.

Este partido será una revancha del pasado miércoles en donde el Jazz sumó su décima victoria consecutiva de la temporada tras vencer a Dallas 116-104. El equipo comandado por Quin Snyder es primero en la Conferencia Oeste y con un Donovan Mitchell jugando a un nivel de All-Star buscaran sumar su onceava victoria al hilo cuando se vuelvan a enfrentar a los Mavs. Por su parte los texanos no están pasando por un buen momento a pesar de contar ya con sus dos estrellas Luka Doncic y Kristaps Porzingis, han perdido 3 de sus últimos 5 partidos y mantienen hasta el momento un récord de 8-10 colocándolos en la doceava posición del Oeste.

Imagen

Otros partidos interesantes para este viernes son:

Spurs vs Nuggets

Denver intentará ponerle un cierre ideal a una gira que se presentaba como un enorme desafío y que, desde los resultados y el rendimiento, está entregando la mejor marca posible. Todavía hay cosas para mejorar, claro, pero el conjunto de Michael Malone ha ganado los primeros cuatro partidos de esta gira. Del otro lado, la combinación de jóvenes que han dado un paso al frente y mostrado condiciones, más el constante aporte de la vieja guardia ha hecho que San Antonio compita más de lo que muchos podrían haber esperado.

Pelicans vs Bucks

Los Bucks, llegan a este partido con un record de 11 victorias y 6 derrotas, y como lideres de la División Central de la Conferencia Este, a 0.5 juegos de diferencia de los Indiana Pacers. Gracias a una ofensiva que se posiciona como la mejor de la NBA con un promedio de 119.8 puntos por partido, y con una defensa que no ha sido excelente pero que si ha sido efectiva cuando se le ha necesitado. Los New Orleans Pelicans han tenido una temporada más que decepcionante, sumando tan solo 6 victorias en sus primeros 16 partidos de la temporada. Con una ofensiva que aún no encuentra su mejor versión, promediando 109.2 puntos por encuentro, y con una defensa que ha ido de más a menos, permitiendo ahora una media de 111.1 puntos por encuentro.

Esta es la cartelera de este viernes 29 de enero en la NBA:

Imagen
Total
3
Shares
Nota Anterior

El Puebla no se confía ante Rayados

Siguiente Nota

Los Lakers pierden su segundo partido al hilo como visitante

También te puede interesar