Los Lakers pierden su segundo partido al hilo como visitante

Ayer en la jornada de jueves en la NBA, los actuales campeones, Los Lakers, dieron uno de sus peores partidos de la temporada al caer 107-92 como visitantes ante los Detroit Pistons.

Esta fue la segunda derrota al hilo como visitantes del equipo angelino. No se mostraron nada competitivos ante un equipo de Detroit que supo aprovechar las debilidades de los Lakers para sacar una importante victoria como local.

Imagen

Los Lakers llevaban una buena marca como visitantes con 10 victorias pero en tan solo los últimos dos días han demostrado otra cara al caer ante los 76ers y los Pistons.

Anthony Davis estuvo ausente ayer ante los Pistons. El ala-pívot sufrió un golpe en la rodilla derecha ante Philadelphia y el equipo no quiso arriesgarlo para jugar frente a Detroit.

Todo estuvo mal para los Lakers. El juego en la pintura no funcionó como debería gracias a la baja de Davis. Marc Gasol no supo responder y dio un pésimo partido. Esto pone a Los Ángeles en la tercera posición de la Conferencia Oeste al tener hasta el momento un récord de 14 ganados 6 perdidos.

El próximo encuentro de los angelinos será igual como visitante cuando se midan mañana en el TD Garden ante su acérrimo los Boston Celtics.  

Total
3
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada de viernes en la NBA

Siguiente Nota

Stuttgart hunde al Mainz en el descenso

También te puede interesar
Leer más

Bucks se lleva el quinto de la serie

Sin Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee recibieron el quinto juego de las finales de Conferencia ante Hawks…