Knicks pegan primero… ¡y de visita!

Los New York Knicks le pegaron de visita a los Cavaliers de Cleveland, con marcador de 101-97, y ganaron el primer partido de la serie

Con el arranque de los Playoffs de la NBA, comenzó la primera ronda de la postemporada y, en ese escenario, los New York Knicks se llevaron el primer juego de la serie ante los Cavaliers de Cleveland, por marcador final de 101-97.

En un partido muy cerrado, el equipo de New York logró romper la ventaja de la localía de los Cavs, al derrotarlos en su casa y ante su gente en los segundos finales del encuentro.

Los Knicks contaron con las buenas actuaciones de sus dos mejores jugadores: Julius Randle y Jalen Brunson. Brunson terminó con 27 puntos, mientras que Randle finalizó con un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.

En ese sentido, Randle realizó la jugada clutch del partido, al capturar un rebote en ofensiva que le devolvió la posesión del balón a los Knicks y obligó a Cleveland a cometer falta intencional y así parar el reloj, pero dándole a New York la oportunidad de ampliar la ventaja que en ese momento era de sólo 2 puntos.

Los Knicks no desaprovecharon la oportunidad que les dio el rebote de Julius Randle, y convirtieron los dos tiros libres que les dieron la ventaja definitiva de cuatro unidades para llevarse la victoria.

Con este resultado, los Knicks ahora poseen la ventaja de la localía, pues ahora los Cavaliers están obligados a ganar al menos un partido fuera de casa para obligar a que la serie regrese a Cleveland.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston da el primer paso en Playoffs

Siguiente Nota

Atlas da la campanada y golea al campeón

También te puede interesar