Minnesota barrió a Phoenix y sigue adelante en la NBA

Minnesota se convirtió en el primer equipo de la NBA en avanzar a las semifinales de conferencia. El equipo líder de la Conferencia Oeste, sacó la escoba y barrió a los Suns en la Primera Ronda, llevándose la serie 4-0.

Con una fenomenal actuación por parte de Anthony Edwards, quien terminó con 40 puntos, los Timberwolves vencieron a los Suns. Por su parte, el equipo de Phoenix contó con la gran actuación de Devin Booker y de Kevin Durant. Entre ambos se combinaron para un total de 82 puntos, pero el resto de sus compañeros no estuvieron a la altura.

Ningún otro jugador de Phoenix pudo anotar diez puntos o más además de Booker y Durant. Por otro lado, Minnesota no sólo contó con la actuación de Edwards, sino que otros tres jugadores también anotaron en doble dígito.

Con este triunfo por marcador de 122-116, Minnesota avanza a la siguiente ronda y Phoenix se convierte en el primer eliminado de los Playoffs de la NBA. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se jugará el Play-In y los primeros duelos de Liguilla

Siguiente Nota

Los últimos mexicanos en conseguir el título de goleo en Liga MX

También te puede interesar
Leer más

¡Orbelín le da el triunfo al AEK!

Orbelín Pineda fue el responsable de darle el triunfo a su equipo, en busca de seguir escalando posiciones en la liga griega