Así se jugará el Play-In y los primeros duelos de Liguilla

Se terminó la fase regular del torneo Clausura 2024 y ya quedaron definidos los enfrentamientos del Play-In. Además, ya se sabe cuáles serán las primeras dos llaves de los cuartos de final en la Liga MX.

En cuanto al Play-In, los enfrentamientos serán los siguientes. Por un lado, el Pachuca recibirá a Pumas en un enfrentamiento a partido único. El ganador se medirá a Cruz Azul, que fue segundo de la tabla general, mientras que el perdedor de ese duelo esperará a vencedor del otro partido de Play-In entre Necaxa y Querétaro.

El perdedor del duelo entre Rayos y Gallos Blancos quedará eliminado, mientras que el ganador se medirá al perdedor del duelo entre Tuzos y Pumas. Ese último partido de Play-In definirá al rival del líder, América, en los cuartos de final.

¿Y LA LIGUILLA?

Por ahora ya hay dos enfrentamientos confirmados. Toluca y Chivas se verán las caras en lo que será el regreso de Alexis Vega ante su ex equipo. Además, tendremos Clásico Regio en cuartos de final, con la serie cerrando en casa de Rayados. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados cierra con fuerza; habrá Clásico Regio en Liguilla

Siguiente Nota

Minnesota barrió a Phoenix y sigue adelante en la NBA

También te puede interesar
Leer más

¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro…

Macias sigue siendo positivo

La mañana de este vienes se confirmó que después de haber pasado una semana con el virus del…