Rayados cierra con fuerza; habrá Clásico Regio en Liguilla

Los Rayados de Monterrey cerraron la fase regular del torneo de gran manera. El equipo dirigido por Fernando Ortiz, le pasó por encima al Necaxa por marcador de 2-5, con lo cual han terminado por definir los lugares de la tabla.

Rayados necesitaba una victoria para meterse a los primeros cuatro lugares del torneo y así lo hizo. Con goles de Germán Berterame, Sergio Canales (doblete), Arturo González y Brandon Vázquez, el cuadro regiomontano se llevó los tres puntos y se enfila como uno de los favoritos para el título. Y es que le pasaron por encima a Necaxa, que había sido uno de los equipos más estables de la temporada.

Necaxa por su parte, anotó dos goles que fueron obra de Diber Cambindo y de Heriberto Jurado. Sin embargo, a pesar del buen torneo que tuvo en la mayor parte de la temporada, han caído a la zona del Play-In y, para avanzar a Liguilla deberán ganar dos partidos.

En ese sentido, Rayados aseguró el boleto directo a cuartos de final. Sin embargo, no sólo eso sino que además ya conocen a su rival en dicha instancia, pues se medirán a Tigres en una nueva edición del Clásico Regio. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santos cerró el CL2024 con una nueva decepción

Siguiente Nota

Así se jugará el Play-In y los primeros duelos de Liguilla

También te puede interesar
Leer más

Potro para rato

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez firmó una extensión de contrato con Cruz Azul todo el 2023, hay que recordar que…