No hay lesión para Mahomes; Kansas City avanza a la final de la Conferencia Americana

Los Chiefs de Kansas City, liderados por su QB Patrick Mahomes quien volvió al terreno de juego luego de una aparente lesión, derrotaron a los Jaguars de Jacksonville y, con ello, lograron su pase al juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

No fue un partido sencillo para los Chiefs, pues tuvieron que sobreponerse a la ausencia de Mahomes durante varios minutos de partido, debido a que el QB sufrió una lesión en el tobillo derecho y tuvo que ser llevado al vestidor para ser revisado por el cuerpo médico.

Con todo y la lesión de Mahomes, los Chiefs se fueron al entretiempo con ventaja de 17-14 sobre el conjunto de Jacksonville.

Sin embargo, el QB suplente, Chad Henne, consiguió un pase de anotación y lanzó para 23 yardas, durante el tiempo que estuvo al frente de la ofensiva de Kansas.

Para la segunda mitad, Trevor Lawrence mantuvo a los Jaguars en la pelea, pero un fumble dentro de la yarda 5, a punto de anotar, y una intercepción con menos de cuatro minutos en el reloj, eliminaron las posibilidades de remontar por parte del equipo visitante.

Con el triunfo, Kansas City asegura se presencia en la final de la Conferencia Americana por quinto año consecutivo bajo el mando de Pat Mahomes.

Mahomes terminó el partido con 2 pases de touchdown y 195 yardas, sin embargo habrá que esperar noticias sobre la lesión de su tobillo, pues aunque fue capaz de jugar el resto del compromiso, se le notó visiblemente lastimado. 

Total
8
Shares
Nota Anterior

Futbolistas envían saludos a Adán Augusto López

Siguiente Nota

'Hat Trick' de Funes Mori ante San Luis

También te puede interesar
Leer más

Santos se lleva un partido de locura

Lluvia de Goles en el Estadio Corona. Monterrey y Santos protagonizaron un duelo de anotaciones donde los locales…