‘Hat Trick’ de Funes Mori ante San Luis

Rogelio Funes Mori anotó ‘hat trick’ en la victoria de los Rayados de Monterrey ante el Atlético San Luis, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023.

El primer gol del ‘mellizo’ llegó al minuto 2’ del encuentro, tras un remate de pierna derecha pegado al poste, que venció al cancerbero rival y abrió el marcador.

Quince minutos después, el naturalizado mexicano volvió a hacerse presente en la tabla de goleadores, esta vez empujando el balón al fondo de las redes con el guardameta lejos del arco.

Ya en la parte complementaria, el Atlético San Luis se acercó con el gol del brasileño, Leo Bonatini, quien tras una buena jugada, dribló a un adversario dentro del área y definió ante la salida de Andrada.

Sin embargo, la noche mágica de Funes Mori no terminó ahí, pues al minuto 67’ aprovechó un rebote dentro del área potosina para rematar de cabeza y poner los cartones finales del cotejo.

Con este resultado, Monterrey llegó a 6 puntos en el torneo, mientras que Funes Mori consiguió su cuarto gol en lo que va del Clausura 2023. Por su parte, Atlético San Luis cayó por primera vez en la campaña. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

No hay lesión para Mahomes; Kansas City avanza a la final de la Conferencia Americana

Siguiente Nota

Copa Amazonas: Tigres Femenil derrota al Bayern Múnich

También te puede interesar
Leer más

Sábado de imperdibles en Qatar

La actividad del séptimo día de Qatar 2022 tendrá duelos trascendentales para varios de los favoritos. Australia llega…