UEFA habría ofrecido dinero a equipos para dejar la Superliga Europea

A lo largo de unas horas, la Superliga europea se convirtió en un tema central en el futbol mundial, primero por su creación y luego por la abrupta salida del ‘Big Six’ de Inglaterra.  

Fue este martes cuando el Manchester City, Tottenham Hotspur, Liverpool, Chelsea, Arsenal y el Manchester United, anunciaron que no formarán parte de la competición organizada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.  

Algo que sorprendió principalmente en el Viejo Continente; no obstante, el diario español ‘Mundo Deportivo’ reveló que uno de los principales motivos por lo que los equipos de la Premier League abandonaran la idea se debe gracias a la UEFA.  

De acuerdo con la prensa española, fue el organismo del futbol europeo, quien ofreció al ‘Big Six’ una considerable cantidad de dinero para que estos dieran marcha atrás para poner fin a su idea de formar parte de la Superliga.  

Además de esta severa declaración, la prensa española, señala que dicha oferta no ha llegado a los clubes españoles ya que los considera como los principales enemigos del organismo europeo.  

Hasta el momento solo los equipos de Inglaterra son los que han declinado su participación en el torneo organizado por Florentino Pérez, se espera que en las próximas horas el Atlético de Madrid, Barcelona, Milán, Inter y Juventus también se manifiesten en contra de participar en la competencia.  

Total
21
Shares
Nota Anterior

Steelers renueva contrato de Mike Tomlin

Siguiente Nota

Mineros y Cimarrones avanzan a los Cuartos de Final

También te puede interesar

Resumen dominical de La Liga

La jornada dominical de la fecha 20 de la Liga Española tuvo el día de hoy cuatro partidos…