Héctor Moreno con las horas contadas en Qatar

Héctor Moreno no estaría más en el futbol de Qatar, esto se deriva a que esta en duda su continuidad por la renovación de contrato, el tres veces mundialista para México no ha renovado contrato con su actual equipo, el Al-Gharafa.

El jugador mexicano esta teniendo un año no muy bueno, derivado a la poca actividad que esta recibiendo en los últimos partidos, es por eso de que el cuadro de Qatar no estaría poniendo en practica la opción de que el defensor se quede un año más.

Moreno llegó en el año de 2019 precedente de la Real Sociedad firmó por dos años, con opción a uno más, sin embargo, el contrato esta apunto de expirar y todo parece indicar que el cuadro de Qatar no está interesado en renovar el contrato.

Esto puede abrir la puerta para que con la carta en mano se pueda contratar con el equipo que mejor le tenga una propuesta, el jugador ha sonado para integrarse a las filas de Chivas, Monterrey o Tigres, esa posibilidad se puede hacer realidad.

Con 32 años el defensor estará saliendo para buscar nuevo equipo y mantenerse como los elegidos por Gerardo Martino de cara a las competencias que la selección mexicana tiene para este año.

Cabe destacar que el contrato termina en el marcado de verano, por lo que desde ya pueden ir buscando los servicios, ya que las horas estarán contadas para el surgido en Pumas.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Valencia busca a Edson Álvarez

Siguiente Nota

Andrés Guardado cerca de Charlotte

También te puede interesar