Valencia busca a Edson Álvarez

El actual jugador de Ajax, el mexicano, Edson Álvarez estaría en la orbita del Valencia en la Liga, algo que no estaría viendo con malos ojos el surgido de América para salir del cuadro de Ámsterdam.

Pero qué hay detrás de este traspaso, todo parece indicar que una de las cosas que estarán facilitando el pase es la poca actividad de Edson con Ajax, ya que a pesar de que en los últimos juegos a tenido minutos no ha sido suficiente para mantenerse en el 11 titular, teniendo ausencias en convocatorias.

Es por eso que el cuadro Ché se puso en contacto con su representante, por consiguiente, también se le hizo una oferta formal al equipo que tiene su carta, sin embargo, para los directivos ésta no tiene conformes a la parte que lo estaría vendiendo.

Esta es una nueva propuesta que esta haciendo el Valencia por que sea en este mercado de invierno su incorporación con el equipo, pero esto es algo que no agrada mucho porque la intención de Ajax es mantener hasta el final de temporada al mexicano.

Las negociaciones están más que puestas, aunque no avanzadas, esto puede ser que el cuadro de Valencia haga un último esfuerzo por llevarse al jugador plurifuncional, para que el machín pueda tener más minutos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Confirman fechas de la Concachampions

Siguiente Nota

Héctor Moreno con las horas contadas en Qatar

También te puede interesar
Leer más

Ajax piensa en sus aficionados

Ajax se consagró campeón de la Eredivisie, consiguiendo su título 35 en la historia del club. Edson Álvarez…