Confirman fechas de la Concachampions

Este viernes por al tarde la CONCACAF confirmó y dio a conocer el nuevo formato de la Liga de Campeones para la edición 2021, en donde comenzará a partir del mes de abril, una de las novedades que hay en esta competencia es que este torneo estará terminando hasta el mes de octubre y no en mayo como se acostumbraba.

Esta decisión derivó en que las condiciones actuales no son las optimas para comenzar la competición, es por eso que se optó inicial el torneo a partir de abril y no de febrero; el próximo 10 de febrero se estará llevando acabo el sorteo para la ronda de los 16 mejores, es decir, los octavos de final.

Los equipos mexicanos que estarán compitiendo en el torneo son, Monterrey, campeón del apertura 2019, América subcampeón, Cruz Azul y León, líder y sublíder del torneo Clausura 2020, mismo que se canceló.

Los octavos de final se llevarán acabo entre el 6 y 8 de abril, la fase de ida, para posteriormente el 13 y 15 de abril sean los juegos de vuelta; entre el mes de abril y mayo estarán jugándose la ronda de cuartos de final, entre el 27 y 29 de abril serán las idas, principios de mayo estarán siendo los juegos de vuelta.

Será hasta el mes de agosto cuando se jueguen las semifinales el 10 y 12 del mes, además, del 24 al 26 serán las vueltas. Para que la gran final se lleve acabo el 26 o 28 de octubre. Cabe destacar que la final será a una sede neutral, mientras que las demás rondas serán ida y vuelta.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Los Juegos Olímpicos siguen en pie

Siguiente Nota

Valencia busca a Edson Álvarez

También te puede interesar
Leer más

Superliga Europea pierde fuerza

La Superliga Europea pierde fuerza con la negativa del Manchester United, equipo que habría dado un paso al…