Messi y su familia toman clases de francés

Lionel Messi ha dejado claro en diversas ocasiones que no decidirá sobre su futuro hasta el final de la temporada. Sin embargo, medios españoles se empeñan en que el astro argentino será jugador del PSG.

Hace una semana el director deportivo del PSG, Leonardo Araújo, señaló que Messi es un jugador que se encuentra en la lista de jugadores para reforzar la plantilla del equipo parisino.

Además de que el compatriota del delantero del Futbol Club Barcelona, Leandro Paredes, también ha señalado en diversas ocasiones que Messi podría ser jugador del equipo parisino.

Después de esto, el periodista, Geoffroy Garétier, señaló para la televisión de Francia, que tanto el futbolista como toda su familia se encuentran tomando clases de francés, algo que no tendría mucho sentido si Messi no va a firmar con el PSG, según Garétier.

Mientras tanto, en lo que el jugador argentino decide su futuro, este se encuentra aún disponible para el Futbol Club Barcelona, equipo con el que volvió a una convocatoria luego de una suspensión de dos partidos.

Total
20
Shares
Nota Anterior

COI deberá responder ante la preocupación por Tokio 2020

Siguiente Nota

Inter gana el clásico y avanza a semifinales de Copa

También te puede interesar
Leer más

Mazatlán fue mejor que Chivas

Tomás Boy: Fuimos mejor que Chivas En lo que va del torneo, aunque Boy siente que su cuadro…