PSG reconoce interés por fichar a Messi

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Araújo, señaló que un jugador del calibre de Lionel Messi siempre estará contemplado por el equipo francés para reforzar su plantilla y reencontrarse con Neymar con quien forjó una buena amistad en el Barcelona.

En una entrevista para “France Football” el directivo del PSG, admitió el interés que tiene el equipo parisino por fichar a Messi, quien termina su vínculo con el FC Barcelona el 30 de junio y quien ha mencionado que esperará hasta esa fecha para definir su futuro.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”. Mencionó Araújo a los organizadores del premio Balón de Oro.

Jugadas de Messi y Neymar con el FC Barcelona: Cortesía YouTube

El directivo brasileño, también señaló que lo importante para el equipo es pensar en terminar de la mejor manera el año futbolístico y después pensar en la llegada de los refuerzos para la plantilla dirigida por Mauricio Pochetino.

El PSG es uno de los clubes que está a la espera del “Sí” de Messi, donde se cree que es uno de los que llevaría mano para la llegada del argentino, debido a la amistad que tiene con Neymar. Otro de los clubes donde Messi podría llegar gratuitamente es el Manchester City, quien lo tiene en sus planes para trabajar de nueva cuenta con Pep Guardiola y posteriormente darle salida a la MLS si el jugador así lo desea.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tigres ya conoce su destino en el Mundial de Clubes

Siguiente Nota

Mandzukic nuevo delantero del Milán

También te puede interesar