Messi regresa con el Barcelona tras la suspensión

Lionel Messi regresó a una convocatoria con el Futbol Club Barcelona y estará disponible para el partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, luego de cumplir dos partidos de suspensión.

El argentino se perdió los juegos ante el Cornellá de Copa del Rey y el choque liguero ante el Elche, debido a la tarjeta roja que recibió luego de tirar un golpe a un jugador del Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, señaló que Messi está listo, fresco y en forma para regresar a la actividad, señaló que el delantero está fresco, sin molestias y con ganas de jugar el partido ente el Rayo.

No obstante, el equipo catalán tendrá dos bajas para este juego, Sergiño Dest quien continua con molestias musculares en la pierna derecha y Sergio Roberto quien no ha tenido actividad desde noviembre y se esperaba pudiera estar en este partido.

Estos son los jugadores convocados por el Barcelona para enfretar al Rayo Vallecano:

Ter Stegen, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Moriba, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Prefieren a Messi sobre Sergio Ramos

Siguiente Nota

Barcelona presenta su camiseta exclusiva para el clásico

También te puede interesar
Leer más

“Chucky” goleador

El Napoli se clasificó a las semifinales de la Copa de Italia tras vencer 4-2 al Spezia, partido…
Leer más

Peligra el liderato del Real Madrid

El Estadio de la Cerámica recibió el cotejo entre Villarreal y Real Madrid. El cuadro Merengue llegaba obligado…