Atalanta pasa a Cuartos en la Coppa

El Gewiss Stadium recibió el juego entre Atalanta y Cagliari. El cuadro de Bérgamo salió con la victoria y accedió a la siguiente ronda tras vencer por marcador de 3 – 1, juego correspondiente a la ronda de dieciseisavos de la Coppa de Italia.

Fue casi hasta el final del primer tiempo cuando el cuadro de Atalanta se llevó la ventaja con gol al minuto 43’ de Aleksei Miranchuk. Para la segunda mitad se amplió la ventaja, luego de que al minuto 61’, el colombiano, Luis Muriel hizo el segundo gol para poner el marcador 2 – 1.

Anteriormente, al minuto 55’, Cagliari logró el empate, con gol de Riccardo Sottil; pero pocos minutos después de que se había concretado el segundo gol de Atalanta, es decir, al minuto 64’, Bosko Sutalo para poner el marcador 3 – 1 que estaba siendo definitivo para los locales.

Con este resultado Atalanta accede a cuartos de final, en donde estará enfrentando al ganador del partido entre Lazio y Parma, el cual estará llevándose acabo la próxima semana.

Sassuolo vs SPAL

MAPEI Stadium recibió el juego ente Sassuolo y SPAL. El equipo de SPAL salió con la victoria tras vencer por marcador de 2 – 0, juego correspondiente a los dieciseisavos de la Coppa de Italia. Con goles de Simone Missiroli al minuto 49’ y Lorenzo Dickmann al minuto 58’. Además de que el cuadro local se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Filip Djuricic al minuto 47’.

Con este resultado SPAL accede a la ronda de cuartos de final, en donde estará enfrentando a Juventus, siendo el único de la Serie B que sigue vivo en la competencia.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Athletic Club elimina al Real Madrid y accede a la Final

Siguiente Nota

Neymar y Álvaro González se dan con todo una vez más

También te puede interesar
Leer más

PSG quiere renovar a Mbappé

A pesar de que el contrato de Klyian Mbappé estaría terminando en 2022, el cuadro de Paris Saint…