Neymar y Álvaro González se dan con todo una vez más

Neymar Jr. y Álvaro González mantuvieron este jueves un duro intercambio en las redes sociales tras disputar anoche la final de la Supercopa de Francia, trofeo que terminó ganando el PSG 2-1 ante el Olympique de Marsella.

El brasileño y el español ya habían tenido una mini plomica en septiembre, cuando Neymar acuso a Gonzalez de lanzarle insultos racistas en un partido, algo que ngeo el jugador del Marsella completamente.

El enfrentamiento de hoy lo inició Neymar al subir una foto en Twitter de la celebración de la copa con una foto haciendo burla con la lengua y las manos y citando expresamente a González: “¿El rey Álvaro, verdad?

Sobre esta captura del partido respondió González con otra foto de su agarrón a Neymar: “Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre”.

Neymar replicó: “Se olvidó de ganar títulos”, y González volvió a responderle diciendo que siempre estará a la sombra de Pelé y lo hizo colgando una foto de la estrella brasileña con sus tres Copas del Mundo: “Siempre serás la sombra del rey”, afirmó el defensa del Olympique de Marsella.

Neymar volvió a responder señalando que González es quien está a su sombra y que es gracias a él que el jugador español es famoso.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Atalanta pasa a Cuartos en la Coppa

Siguiente Nota

Xolos de Tijuana cumplen 14 años

También te puede interesar
Leer más

Derrota a domicilio

Nuevamente Chivas volvió a dejar pasar puntos importantes para entrar al Repechaje. Tras la derrota en casa frente…

Laporta arriba en las encuestas

Como declaran las reglas no escritas de la política, las encuestas son fundamentales para saber cómo es que…