Barcelona presenta su camiseta exclusiva para el clásico

El Futbol Club Barcelona presentó la camiseta edición especial con la que jugará el clásico de la Liga de España ante el Real Madrid el próximo 11 de abril.

Carles Puyol, fue el encargado de presentar la cuarta equipación del equipo culé para esta temporada, misma que solo será utilizada en uno de los partidos más importantes del club.

La camiseta diseñada por la marca Nike, está inspirda en la bandera de Cataluña, la Señera. A diferencia de en otras ocasiones, esta vez el sponsor decidió incluir esta bandera en el jersey con los colores tradicionales del primer uniforme.

Además de mezclar por primera vez el rojo, azul y amarillo, en la camiseta se incluye la leyenda en catalán “Una samarreta ens agermana”, lo cual traducido al español significa “Una camiseta que nos une”.

La cuarta equipación del Barcelona ya está disponible en la tienda oficial del sitio web del equipo catalán en sus versiones VaporKnit y Dri-FIT, es decir la versión jugador y versión aficionado, con un costo de 145 y 139 euros respectivamente.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Messi regresa con el Barcelona tras la suspensión

Siguiente Nota

No perdonan a Harden por dejar Houston

También te puede interesar