No perdonan a Harden por dejar Houston

Los aficionados de los Rockets de Houston aun no perdonan la salida de James Harden del equipo y es que “La Barba” fue uno de los mejores jugadores que ha pasado por la franquicia en los últimos años.

Harden se ganó el corazón de los fanáticos debido a su calidad dentro de las duelas y su forma de jugar, la cual llevó a los Rockets a ser uno de los mejores equipos de la NBA en las últimas temporadas. Sin embargo, este decidió salir del equipo de manera abrupta e inesperada para llegara los Nets de Brooklyn.

Por lo que algunos seguidores del equipo han cobrado “venganza” de una manera muy particular, Dan Qureshi, aficionado del equipo y dueño de un autolavado ha decidido lanzar una promoción de un servicio gratis para aquellos que decidan llevar un jersey de Harden para depositarlo en un bote de basura.

El dueño del autolavado explicó para el medio “TMZ” que el destino de las camisetas de Harden será el reducirlas a cenizas. “Las voy a quemar. Si los bomberos me dejan haré una gran fogata cuando Harden regrese a Hosuton”, señaló Qureshi.

Hay veces que la salida o cambio de un jugador a otro equipo es considerado como una traición, esto siempre y cuando cómo se den las formas y condiciones para que esto sucede. Pero, lo que es un hecho es que cuando esto sucede es el corazón de los aficionados el que resulta más afectado.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona presenta su camiseta exclusiva para el clásico

Siguiente Nota

Thomas Tuchel llega al Chelsea

También te puede interesar