Thomas Tuchel llega al Chelsea

El Chelsea Football Club, anuncia la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del equipo de la Premier League. Será el primer entrenador alemán que dirija al equipo de Stamford Bridge.

“Todos tenemos el mayor respeto por el trabajo de Frank Lampard y el legado que creó en Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo y competir en la liga más emocionante del fútbol. Estoy agradecido de ser ahora parte de la familia Chelsea, ¡Se siente increíble!”. Señaló Tuchel en su presentación con el equipo de Londres.

Tuchel, llega al equipo londinense luego de dos años y medio al frente del PSG, equipo con el que consiguió cuatro títulos y los metió hasta la final de la pasada UEFA Champions League, donde cayeron ante el Bayern Múnich.

Antes de su paso con el equipo parisino, pasó siete temporadas en la Bundesliga donde fue entrenador del Mainz a quienes metió hasta la Europa League y luego con el Borussia Dotmund, equipo con el que consiguió la Copa de Alemania.

El estratega alemán se reencontrará en el Chelsea con Christian Pulisic y Thiago Silva, jugadores que dirigió en el Dortmund y en el PSG respectivamente.

El Chelsea y Thomas Tuchel han llegado a un acuerdo de contrato de trabajo por 18 meses y una opción para una extensión del vínculo, el entrenador llega para sustituir a Frank Lampard, quien fue destituido hace unos días luego de una seguidilla de partidos sin victoria.

Total
2
Shares
Nota Anterior

No perdonan a Harden por dejar Houston

Siguiente Nota

NBA y el sindicato de jugadores discuten fecha para All-Star Game

También te puede interesar