NBA y el sindicato de jugadores discuten fecha para All-Star Game

El sindicato de jugadores de la NBA (NBAPA) discute con la liga la posibilidad de celebrar el Juego de Estrellas a principios de marzo en la ciudad de Atlanta como la sede más probable.

Luego de que se cancelará el tradicional All-Star Weekend de este año, misma que estaba programada en Indianapolis, debido a la pandemia de Covid-19; la liga y el sindicato de jugadores entraron en pláticas para un posible juego para disputarse el 7 de marzo.

Fecha en la que la NBA tiene programada una pausa en sus actividades entre el 5 y el 10 de marzo, por lo que el juego de estrellas tendría cabida entre esos días.

El presidente de la NBAPA, Chris Paul, ha propuesto una idea que incluye que los fondos recaudados por el All-Star Game sean destinados para el Historically Black Collages and Universities (HBCU) y su lucha contra el Covid-19.

Incluso se tiene pensado que la State Farm Arena, casa de los Hawks o el gimnasio de la HBCU sea el lugar donde se realice el juego, sin embargo, las actividades en torno el juego de estrellas, tendrían que ser minimizadas o completamente canceladas.

Esta temporada 21 partidos de la NBA han tenido que ser reprogramados debido a la propagación del virus de la Covid-19 entre varios jugadores y miembros del Staff de los equipos.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Thomas Tuchel llega al Chelsea

Siguiente Nota

La anécdota entre Ronaldinho, Kobe Bryant y Messi

También te puede interesar
Leer más

Baja por los próximos 7 partidos

Los Boston Celtics perderán a su estrella Jason Tatum por 7 partidos esto después de que el jugador…