El pésimo 2021 de James Harden

El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden ha tenido un 2021 para el olvido, el cual sigue incrementando su ‘racha negativa’ con inconveniente que sufrió en las calles de París, junto con el rapero Lil Baby, en el cual terminó con la detención del artista.  

De acuerdo con la información que ha llegado desde el Viejo continente, tanto Harden como Baby, se encontraban en un auto en las calles de parís donde fueron detenidos por la policía debido a que el vehículo soltó un olor a cannabis, sustancia que es ilegal en Francia.  

Cabe señalar que el jugador de Brooklyn no fue arrestado ya que se determinó que no se encontraba consumiendo el cannabis ni tenía posesión del mismo, pero el inconveniente con la policía fue que intentó mediar la detención de Baby, sin éxito alguno.  

Esta situación de ‘La Barba’ se suma a una pésima temporada que tuvo en lo deportivo, luego de que iniciara el año con sobrepeso, además de salir por ‘la puerta de atrás’ de los Rockets para enrolarse con los Nets de Brooklyn. 

Harden solo participó en 44 juegos (36 con Brooklyn y 8 con los Rockets) y pocas veces pudo compartir cancha con Kevin Durant y Kyrie Irving, además de que en las Finales fueron eliminados en las Semifinales de Conferencia ante Milwaukee.  

Te puede interesar: Los Suns pegaron en el segundo juego, pese a los 42 puntos de Giannis

Total
0
Shares
Nota Anterior

Edson Gutiérrez: “Juegue 1 minuto o juegue 90 minutos, siempre daré lo mejor de mí para Rayados.”

Siguiente Nota

Tyson Fury vs Deontay Wilder pospuesta por un caso de Covid-19

También te puede interesar
Leer más

Houston, la NBA tiene un problema

Houston ligó su sexta victoria consecutiva, al vencer 107-104 a los Denver Nuggets; empezaron la temporada 0-3