¡Evitan la barrida! Los Mavericks se llevan el J4 de las Finales de la NBA ante los Celtics

Los Mavericks lograron la mayor diferencia de puntos en las Finales de la NBA con 38 unidades a su favor.

Los Dallas Mavericks por fin hicieron valer la localía este viernes en el American Airlines Center al derrotar en el juego 4 de las Finales a los Boston Celtics con marcador de 122-84 con una gran actuación de Luka Doncic sobre todo en ofensiva.

El base esloveno culminó con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, siendo pieza clave en defensiva al quitarle 4 de las 5 perdidas que tuvo Jrue Holiday, hombre que había sido clave en las victorias del juego 2 y 3 para Boston.

Por su parte, Kyrie Irving también firmaría un gran juego, sobre todo en la primera mitad, siendo clave para que los Mavs tomaran ventaja de doble digito muy temprano en el encuentro. El camiseta 21 terminó el ceuntro con 21 unidades, 6 asistencias y 4 rebotes.

Por el lado de los Celtics, la poca productividad de Jason Tatum y de Jaylen Brown, quienes combinados apenas llegaron a los 25 puntos, les pasó factura para que al final del encuentro, la diferencia se situara en 38 puntos a favor de los locales.

El hecho histórico se presentó justo en el rubro de los puntos con la diferencia de 38 entre Mavericks y Celtics. Esta cifra se coloca como la más alta en un partido de Finales en la historia de la NBA. Los Mavs superaron lo hecho por los Bulls de Chicago en 1992 frente a los Suns de Phoenix. En aquel encuentro las figuras de cada equipo eran Michael Jordan por los Toros y Charles Barkley por los Soles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Contra qué equipos pelea Pumas por David Martínez?

Siguiente Nota

Cuauhtémoc Blanco cree tener la respuesta a la falta de títulos en Chivas

También te puede interesar