¡Doncic volvió a Dallas y no tuvo piedad!

La noche que todo aficionado de los Mavericks y de los Lakers tenía marcada en su calendario, por fin llegó. Luego del que probablemente haya sido el traspaso más inesperado en la historia de la NBA, Luka Doncic regresó a Dallas para enfrentar al que fue su equipo durante casi 7 años, vistiendo el jersey de la franquicia angelina. El esloveno no sólo fue bien recibido por los aficionados y la organización de los Mavs, sino que además brindó su mejor actuación desde el traspaso y no tuvo piedad de su ex equipo.

Luka Doncic lideró a los Lakers con un total de 45 puntos, acompañados de 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, en el triunfo por marcador de 97-112. El número 77 del equipo californiano, tuvo su mejor rendimiento como jugador de los Lakers precisamente ante sus ex compañeros de Dallas. En ese sentido, se pudo notar incluso desde antes de que comenzara el partido, que esta iba a ser una noche especial para el esloveno.

Y es que previo al compromiso, los Dallas Mavericks le dedicaron un emotivo homenaje en las pantallas del American Airlines Center. Este detalle conmovió a Luka hasta las lágrimas y generó una ovación generalizada por parte de la afición local hacia su ex estrella. En ese sentido, cabe recordar que a diferencia de lo que sucede en otros traspasos, no fue Doncic quien pidió salir del equipo sino que fue la directiva texana la que optó por desprenderse del que para muchos es el mejor jugador del mundo.

Este triunfo no sólo fue un gran mensaje por parte de Doncic hacia esa directiva que lo traspasó y que además esparció a la prensa las razones por las que tomaron la decisión, sino que además le dio a los Lakers un boleto directo a Playoffs. De esta manera, el equipo de LeBron James y compañía ha asegurado evitar el Play-In y están a un triunfo de amarrar el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Total
0
Shares
Previous Article

Premios NBA: ¿Quiénes son los grandes favoritos según las casas de apuestas?

Next Article

¡Messi no vendrá a México, gracias a Pumas!

Related Posts