¿Rafa Márquez respalda al Tala? y explico por qué Mora dejó el Tri.

Rafael Márquez salió a dar la cara por sus jugadores. En conferencia de prensa, previo al duelo ante Chile, el técnico del Tri habló del futuro del Tala Rangel tras la derrota contra Estados Unidos y de la baja de Gilberto Mora.

Mexico perdio 3-0 ante los vecinos y maximos rival, Estados unidos y rangel fue señalado por sus errores. aun asi marquez dejo en claro que mantiene plena confianza en el arquero de chivas. el tecnico defendio que ese dia todos se equivocaron, no solo el portero, y revelo que el propio tala se acerco al cuerpo tecnico para reconocer sus fallas y pedir ayuda para mejorar.

El otro tema fue Gil Mora. El joven mediocampista de Xolos abandonó la concentración por molestias físicas que ya venía cargando desde hace semanas, incluso antes de llegar a la selección. Márquez explicó que terminó con dolor durante un entrenamiento y que ya regresó con su club, que será quien decida cómo seguirá su recuperación.

El estratega insistió en que lo más importante es cuidarlo, pues se trata de un jugador muy joven que ya ha tenido varias lesiones. Recordemos que Mora ya había presentado molestias en el tobillo durante esta Fecha FIFA y no sumó minutos contra Perú, aunque quedó disponible para el partido ante Estados Unidos.

Ahora el Tri llegará a Los Ángeles sin Mora y con la presión de sacudirse la derrota. Chile será una buena prueba para mostrar otra cara. Falta ver si Márquez le da otra oportunidad al Tala o apuesta por otro portero.

Total
0
Shares
Previous Article

Chivas aprovecha la Fecha FIFA para darle minutos a sus canteranos

Next Article

Berterame se abre: paciencia con Rafa y el dolor de quedar fuera del Mundial

Related Posts