James Harden habló sobre su salida de los Houston Rockets

La salida de James Harden de los Rockets fue una novela en la NBA que se extendió hasta mediados de enero en la NBA, algo que se pudo haber evitado pues desde la “off-season” Harden ya había anunciado su deseo de salir de Houston.  

Mucho se habló sobre las actitudes de Harden para forzar su salida, y de su poco profesionalismo, después de sus problemas con los protocolos del coronavirus en la NBA, o por su llegada tarde al campo de entrenamiento. E incluso declaró públicamente que ya no tenía nada que ofrecer a los Rockets, pidiendo implícitamente su salida.

Pero lo que nunca se había oído hasta ahorita, era la versión de los hechos del jugador. La “Barba” aprovecho una entrevista con ESPN para hablar sobre ese traumático momento de su carrera y expresó que no le gusto la forma en la que salió de los Rockets.

“No me gusta en absoluto, porque no soy así. El drama, o como quieras llamarlo, la negatividad. A mí realmente no me gusta la energía negativa. Es agotador. Entonces, no me gusta cómo sucedieron las cosas. Siento que podría haber sucedido mucho mejor, mucho más fácil. Pero es lo que es”

Harden quiso dejar en claro que dio todo lo que pudo a la ciudad de Houston, y que su decisión fue puramente competitiva. Tras varios años tropezando en las mismas instancias de playoffs, la “Barba” sintió que era momento de cambiar de aire.

“Alcancé y logré casi todas las estadísticas o premios individuales que se pueden ganar. Siempre he tratado de ganar. Obviamente, nos quedamos cortos y no alcanzamos la meta. Esa es la razón fundamental de mi decisión y la razón fundamental por la que estoy aquí en Brooklyn para seguir persiguiendo esa meta y sueño”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Giannis Antetokounmpo afirma que el Jazz es el mejor equipo de la Conferencia Oeste

Siguiente Nota

Jake Arrieta regresa a los Cubs

También te puede interesar