Tyson Fury vs Deontay Wilder pospuesta por un caso de Covid-19

La tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder originalmente pactada para el 24 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá que esperar, debido a un problema de Covid-19. 

Pese a que un principio, la noche del jueves solo se informó de un problema de coronavirus en el equipo de Fury, fue horas más tarde que se confirmó que fue el mismo boxeador británico quien dio positivo al virus, por lo que Top Rank se vio obligada a posponer la pelea.  

Cabe señalar que, aunque es inevitable un cambio de fecha para el combate, encontrar una nueva fecha para este evento luce complicado, debido a que se avecinan los eventos estelares de Manny Pacquiao y Errol Spence, además de el de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant.  

El combate entre Fury y Wilder se da, luego de que este último aplicara el recurso de revancha el cual estaba estipulado en la última pelea entre ambos, lo cual hizo que los planes de la pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua se vienieran abajo.  

Debido a este evento que se verá postergado, se ve aún más complicada la posibilidad de que Tyson Fury o Anthony Joshua unifiquen los campeonatos de peso completo en este año, pese a los planes que se tenían avanzados, primero por el recurso de Wilder y ahora por el aplazamiento de este evento. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

El pésimo 2021 de James Harden

Siguiente Nota

La MLS arrasa con la Liga MX en la Copa Oro 2021

También te puede interesar
Leer más

Festejan el año nuevo entre campeones

El preparador físico del púgil mexicano, Munir Somoya, compartió una fotografía en la que aparecen dos de los grandes campeones…