Fuertes declaraciones entre “Canelo” y Saunders previo al combate del sábado

A dos días de enfrentarse en una pelea que unirá los cinturones supermedianos del CMB, AMB(propiedad del Cenlo) y OMB (propiedad de Saunders), Billy Joe Saunders fue un poco más agresivo en su discurso, al asegurar que su rival es muy buen boxeador pero le falta probar algo: “la furia de un gitano”.

“Estoy en la parte más alta del boxeo, por algo estoy acá. Además al él le hace falta probar la furia de un gitana. Jamás a enfrentado a alguien como yo”

Canelo por su parte dijo que para el esta pelea es una más, diciendo que para él el sábado va hacer como un “día más en la oficina”.

“He estado envuelto en muchas peleas muy importantes. Para mí, es un día más en la oficina. Voy a ganar, porque el boxeo es parte de mi vida. Es un gran peleador, con muchas habilidades, zurdo, pero no soy el mismo de hace seis o siete años, tengo más madurez, y faltan unos días para demostrarlo”

Se esperan alrededor de 70 mil espectadores en el hogar de los Dallas Cowboys, lo que llena de orgullo al “Canelo” Álvarez, además de ser el evento deportivo con más espectadores desde que comenzara la pandemia del Covid-19.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Siguen los tips en apuestas de Grandes Ligas

Siguiente Nota

La Liga derrota al Real Madrid en los juzgados

También te puede interesar
Leer más

La rutina de Mike Tyson

El ex campeón de los pesos completos, Mike Tyson, esta en plenitud, haciendo mucho ejercicio y manteniéndose en…