Bivol vs Ramírez: Una contienda de invictos

El titulo de los semipesados de la AMB estará en juego y lo disputarán Gilberto Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol, una contienda que se llevará a cabo la mañana de este sábado en tierras de Arabia Saudita, mismo que generará mucha expectativa.

La recta final para tener un combate nuevamente entre Rusia y México, así como se tuvo en la contienda de mayo con Saúl Álvarez.  La victoria ante el mexicano Canelo le dio mucho crédito a Dmitry, quien volverá a tener a un rival azteca.

Por otra parte, el mexicano, Gilberto Zurdo Ramírez está llegando a esta contienda luego de hacer su labor dentro de la contienda ante Dominc Boesel que se dio también en el mes de mayo, ahí, el mexicano venció por nocaut.

Sin duda Gilberto está dentro los mejores pugilistas en la historia de México, debido a que el récord que posee es inaudito y que pocos han podido tener. Zurdo está a la altura de nombres como Finito López, Rocky Marciano y Joe Calzaghe.

Actualmente Ramírez tiene un récord de 44 – 0, buscando la victoria 45 en su carrera, de hecho, estaría a una victoria de Joe Calzaghe, además de ser uno de los mexicanos con más victorias consecutivas en la historia.

Por su parte, Dmitry Bivol también llega a este combate de manera invicta, aunque el récord no es tan abultado como el del mexicano, debido a que acumula 20 peleas con la misma cantidad de victorias. 11 peleas han sido por nocaut.

Etihad Arena será testigo de la caída de un invicto siempre y cuando el empate no predomine y podamos tener a dos invictos en los semicompletos de la WBA.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Una nueva medida para los aficionados a vísperas del mundial

Siguiente Nota

Chivas llegará herido a la vuelta

También te puede interesar