Chivas llegará herido a la vuelta

El Estadio Azteca recibió el juego de vuelta correspondiente a las semifinales del Apertura 2022 entre América y Chivas Femenil. El cuadro de las Águilas sacó una importante, pero no definitiva ventaja.

Un 3 – 1 para las capitalinas que no es para nada definitivo. El primer tiempo terminó 1 – 0 a favor de América, para que el segundo tiempo fuera completamente Azulcrema. Sin embargo, el Rebaño Sagrado llegará a Zapopan herido, pero no de muerte.

Un resultado poco común para la escuadra de Chivas, quien había acumulado varios juegos que no acumulaban tres goles en contra.

Un América en donde estuvo dominante de principio a fin, debido a que poco le dio espacio a Chivas, tanto que aprovecharon ese juego defensivo que mostró en el juego ante Cruz Azul, en donde Alfaro prefirió guardarse en el sector ofensivo.

Qué Sigue

Chivas Femenil tiene un déficit de dos goles, para pasar a la ronda de la final deberá de ganar el juego de vuelta por 2 goles sin recibir, en caso de recibir un gol, Chivas deberá de empatar el marcador global a 4 goles.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Bivol vs Ramírez: Una contienda de invictos

Siguiente Nota

Nets ha vuelto a la carga

También te puede interesar
Leer más

50 veces Yankees

Los Yankees de Nueva York se convirtieron en el primer equipo de la MLB en conseguir la marca…