Nets ha vuelto a la carga

Los Nets de Brooklyn visitaron la capital de los Estados Unidos para enfrentar a los Wizards, la quinteta de New York salió con la victoria de 128 a 86, sumando una victoria más en la temporada, además de que fue muy importante.

Dominio de principio a fina para los Nets, debido a que en ningún momento se vieron abajo en el score en los cuatro periodos, la quinteta de Wizards solamente en la primera mitad estuvieron cerca del score para darle la ventaja, pero esto nunca sucedió.

Kevin Durant fue el jugador que más destacó en el juego para los Nets, debido a que disputó 33 minutos, contabilizando 9 rebotes, 11 asistencias, además de acumular 28 puntos en este juego. Recordemos que Kyrie Irving esta todavía cumpliendo su suspensión.

Los Nets tuvieron su primera victoria como visitante en la presente temporada; además de que apenas consiguió la tercera victoria en esta campaña. Sin embargo, sigue estando con un récord deshonroso.

Por otra parte, han acumulado dos victoria en los últimos tres partidos, además de que cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en esta campaña.

Total
47
Shares
Nota Anterior

Chivas llegará herido a la vuelta

Siguiente Nota

Los juegos más atractivos de la Semana 9

También te puede interesar
Leer más

Andrew Wiggins cede ante la vacuna

Andrew Wiggins, quien fuera uno de los jugadores de la NBA más reacio a vacunarse contra el Covid-19,…