Los juegos más atractivos de la Semana 9

Llegamos a la Semana 9 ha llegado para disputarse este fin de semana, lleno de juegos atractivos, algunos estarán definiendo el rumbo en sus respectivas divisiones, mientras que otros nos recordarán juegos que nos tuvieron al borde de la butaca.

Búfalo Bills vs New York Jets

Juego divisional, en el que se pueden definir muchas cosas, esta es una temporada renovadora para la escuadra de Jets, teniendo un récord de 5 – 3, ubicándose como segundo lugar de la Este en la AFC, solo por debajo de los Bills.

Jets tiene una racha de una derrota en su último juego, por otra parte, Bills acumula cuatro victorias de manera consecutiva. A pesar de que pueda consumar la derrota ante New York seguirá en la cima.

Vikings Minnesota vs Washington Commanders

El equipo de Minnesota estará enfrentado a uno de los peores equipos de la Conferencia nacional, el equipo de Vikings ha tenido una gran temporada, debido a que suma 6 victorias a cambio de 1 derrota, pero lo más importante para destacar es que están como lideres en la división Norte.

Por su parte, Commanders buscará esta contienda para sumar su quinta victoria de la temporada, a pesar de estar en el último lugar de la división no tiene mal récord de 4 – 4, pero está en una división competitiva.

Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers

El juego divisional de la temporada pasada, que había marcado el último juego de Tom Brady en la carrera dentro de NFL, pero tiempo después descubrimos que no, aunque muchos optarían a que si debió ser el último.

El campeón de la NFL busca revertir la situación que tuvo al principio de la temporada; actualmente está con un récord de 3 – 4, sin embargo, con un triunfo puede desplazar del segundo lugar de la división.

Por otro lado, Tom Brady quiere salir de la mala racha, no acumular su cuarta victoria consecutiva, además de que tendría un récord sin igual dentro de su carrera en la NFL.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nets ha vuelto a la carga

Siguiente Nota

¡Warriors a la baja!

También te puede interesar
Leer más

James White se queda en New England

El corredor James White, llegó a un acuerdo para permanecer con los New England Patriots por una temporada más, por lo…