¡Warriors a la baja!

El campeón sigue sin sumar una victoria en calidad de visitante. La quinteta de Golden State Warriors nuevamente vuelve a caer en la temporada, teniendo un comienzo con mucha incertidumbre.

En el quinto juego de la temporada regular, Golden State tenía un récord y comienzo de campaña un tanto irregular, sin embargo, las fallas y la mala planeación comenzó, desde el sexto juego las cosas no fueron para bien.

En el quinto juego de la temporada estaba teniendo un récord de 3 – 2, algo aceptable para ser el campeón de la NBA, no obstante, todo esto cambio a partir del ya mencionado sexto juego de la temporada.

El 29 de octubre estará siendo marcado para Warriors en esta campaña como una fecha donde todo se vino abajo para la franquicia de San Francisco, consumando la primera derrota de lo que a la postre serían cinco de manera consecutiva.

Además, siguen sin conseguir una victoria en calidad de visitante, fuera de San Francisco no logran ganar un solo juego teniendo como acumulado la sexta derrota de manera consecutiva en esta temporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los juegos más atractivos de la Semana 9

Siguiente Nota

¡Trepidante juego en el Universitario!

También te puede interesar
Leer más

Lakers mal y de malas

Tras sumar su novena derrota de la temporada 114-101 a manos de su rival de ciudad, los Clippers,…
Leer más

El nuevo “Big 4” de la NBA

Los Brooklyn Nets, a través de su general manager Sean Marks, han oficializado el fichaje de Blake Griffin,…