¡Trepidante juego en el Universitario!

El Estadio Universitario recibió el cotejo entre Tigres Femenil y Rayadas, correspondiente a las semifinales del Apertura 2022. El cuadro de las Amazonas logró sacar una ventaja importante, pero que para nada es definitorio.

Tigres Femenil venció por marcador de 2 – 1, un resultado que cierto es, importante, no obstante, estarán enfrentando la vuelta en el Gigante de Acero de una forma muy distinta, debido a que no contarán con una de sus mejores jugadoras.

Stephany Mayor tuvo luz y sombra en este cotejo, la delantera de Rayadas concretó su primer doblete en el Clásico regiomontano, además de ser una de las jugadoras con más goles en primer tiempo en este tipo de juegos.

Sin embargo, la delantera estará pasado a los libros del Clásico debido a que pasó de tener un doblete en el juego a ser una jugadora que se llevaría la tarjeta roja en este cotejo. Por primera vez en la historia del Clásico se utilizó el VAR.

Esto para hacer que Mayor saliera expulsada, privándola de disputar la vuelta que será muy importante para el cuadro de las Amazonas.

Un juego trepidante, que después de la expulsión por parte de Mayor, las Amazonas estuvieron en el área propia, fue así que Rayadas acortó distancias, de hecho, en los últimos minutos tuvieron una oportunidad para llevarse el empate, pero este no es un mal resultado.

Qué Sigue

Rayadas necesita de un gol para poder acceder a la final, por su parte, Tigres debe ganar el juego o mantener el empate sin goles para estar en una nueva final. El cuadro de Monterrey deberá ganar por cualquier marcador.

Total
6
Shares
Nota Anterior

¡Warriors a la baja!

Siguiente Nota

Alfaro: “El gol que anotamos al final nos da vida en la eliminatoria. Vamos por la Final”

También te puede interesar