Rayados sufrió para conseguir victoria ante el Bicampeón

Un partido equilibrado en más de tres cuartas partes terminó por darle la victoria a los Rayados en la cancha del Estadio BBVA, donde un marcador final de 2-0 le dio los tres puntos a los regios para poner el último clavo del ataúd de los actuales bicampeones.

El buen rendimiento de los dirigidos por Victor Manuel Vucetich les dio otra importante victoria que los mantiene como uno de los dos mejores del Apertura 2022, teniendo un buen cierre de partido que les valió el mantener su buen paso.

El equilibrio se mantuvo por más de 75 minutos donde ninguno de los equipos encontraba la manera de hacer daño para ponerse al frente en el marcador, dinámica que cambió en los últimos minutos del partido cuando ambos conjuntos decidieron apostar por ir a todo.

No fue hasta el minuto 79 que Sebastián Vegas encontraba el gol con una asistencia de Arturo González, dando la ventaja y el momento anímico a los de la sultana del norte.

Al minuto 83 Jesús Gallardo volvió a aparecer, consiguiendo su cuarto gol del torneo para sellar así el marcador final de 2-0 que le dio las tres unidades.

Con este resultado, Monterrey tiene prácticamente asegurado su lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo, escapando así de la zona de repechaje.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Cumplió el sueño! Esteban Quiroz se estrenó en las Grandes Ligas

Siguiente Nota

José Urquidy cargó con su séptima derrota de la temporada

También te puede interesar
Leer más

Lillini:“Tenemos cuatro finales”

Los Pumas cortaron una racha de nueve partidos sin conocer la victoria, tras vencer por 4-1 a Querétaro.…