Una nueva medida para los aficionados a vísperas del mundial

A poco más de 15 días para que comience la Copa del mundo las buenas noticias para los aficionados que suelen ir a las justas de ‘mochilazo’ podrán acudir a la vigésimo segunda copa de la historia.

Debido a que se ha dado a conocer que Qatar estará abriendo la puerta a los aficionados que quieran ir, pero que no tengan boleto, una práctica, que particularmente los mexicanos suelen hacer en cada mundial.

Todos los aficionados que no tengan entrada podrán ser bienvenidos en tierras catarís para vivir la Copa del mundo en este noviembre, además, de que podrán hacerlo durante toda la fase de grupos y poder conseguir un boleto para los juegos.

No obstante, loa aficionados que pretendan entrar a Qatar sin boleto lo harán con las mismas medidas que todos los aficionados que ya tienen su entrada a los estadios, es decir, tendrán que tramitar la tarjeta Hayya, un permiso para entrar a Qatar.  

Además de que deberán de confirmar el hospedaje dentro del país, tener una prueba PCR 48 horas antes de hacer el vuelo a tierras mundialistas. Tener su pasaporte con vigencia de 6 meses, además de que estarán entrando solo para la fase de grupos.

Total
14
Shares
Nota Anterior

La máxima gloria uruguaya en Maracaná

Siguiente Nota

Bivol vs Ramírez: Una contienda de invictos

También te puede interesar