Así fue la corta etapa de Toscano-Anderson en la temporada NBA

Juan Toscano-Anderson tuvo actividad en la presente campaña regular de la NBA. Sin embargo, el basquetbolista de ascendencia mexicana no logró convencer en Sacramento, por lo que ha regresado con los Capitanes de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Capitanes anunció el regreso de Juan Toscano-Anderson para lo que resta de la temporada 2023/24 de la NBA G League. En ese sentido, se espera que el campeón de la NBA con los Golden State Warriors en 2022, pueda aportar en la lucha por los Playoffs.

“CON LA EXPERIENCIA Y EL TALENTO DE TOSCANO-ANDERSON DE VUELTA EN EL ROSTER, CAPITANES BUSCARÁ MANTENERSE DENTRO DE LOS 6 PRIMEROS DE LA CONFERENCIA OESTE PARA PODER CLASIFICAR POR PRIMERA VEZ A LOS PLAYOFFS DE LA NBA G LEAGUE”

Toscano-Anderson arrancó la temporada con el equipo de la capital mexicana, pero tras jugar 11 partidos regresó a la NBA. Sacramento Kings lo firmó en un contrato de un año por un salario anual de 1.5 millones de dólares. Sin embargo, luego de sumar 11 juegos con los Kings, fue cortado y regresó al equipo de la liga de desarrollo.

Noticias relacionadas al mundo NBA: LeBron James sobre su futuro: “No sé cuánto tiempo durará”

LOS NÚMEROS DE TOSCANO-ANDERSON EN SACRAMENTO

Juan Toscano-Anderson no logró consolidarse con los Sacramento Kings, el cuarto equipo en su carrera NBA (Lakers, Jazz y Warriors). Con los Kings sólo pudo jugar 11 encuentros en la presente temporada, promediando números muy bajos.

Promedió 4.8 minutos, apenas 0.6 puntos, 1.3 rebotes y 0.4 asistencias por partido. Esos números son los peores en la carrera del basquetbolista con ascendencia michoacana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Nuevo Récord! 33 y contando para el Bayer Leverkusen

Siguiente Nota

Jaime Ordiales habló del presente de Cruz Azul con Martín Anselmi 

También te puede interesar
Leer más

Rayadas doblega a las Águilas

Las Rayadas de Monterrey se impusieron 2 goles a 0 ante las Águilas del América en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil