Los Chiefs dejaron escapar el triunfo, Bills salió airoso

Uno de los partidos más atractivos de la Semana 14 en la NFL, era el Kansas City Chiefs ante los Buffalo Bills. Dos de los mejores quarterbacks de la liga frente a frente, en un duelo en el que al final Josh Allen salió victorioso por marcador 20-17.

El mariscal de los Bills terminó con un buen rendimiento, pues aunque fue interceptado en una ocasión, lanzó para un pase de anotación y un total de 234 yardas. Sin embargo, como ya es su  costumbre, también hizo daño por tierra pues corrió para 32 yardas y una anotación.

Por el otro lado, los Chiefs contaron con una actuación muy similar por parte de Patrick Mahomes. El quarterback de Kansas City también tuvo un pase de touchdown y una intercepción y lanzó para 271 yardas. Pero, q comparación de Allen, Mahomes no pudo hacer daño por tierra.

Sin embargo, Kansas City pudo haber ganado el partido ante Buffalo. En la última serie ofensiva de los Chiefs, Mahomes conectó con Travis Kelce quien en una gran jugada de fantasía, le pasó el balón a un compañero que se fue hasta las diagonales para darle la vuelta al marcador con poco más de un minuto en el reloj.

Pero, para desgracia de los Chiefs y alegría de los Bills, Kadarius Toney cometió una infracción que le costó a su equipo no sólo la cancelación de ese touchdown, sino que además los mandó para atrás y la defensa de Buffalo terminó frenándolos.

Ahora, con este resultado, Kansas City se queda con récord de 8-5, mientras que Buffalo

Evitó ponerse con récord negativo u ahora tienen 7-6.

Total
0
Shares
Nota Anterior

San Francisco sigue con paso firme, Seattle su nueva víctima

Siguiente Nota

Pumas dio batalla, pero es Tigres quien se mete a la final

También te puede interesar
Leer más

La Copa Asiática tiene bicampeón

La Copa asiática de Naciones ha llegado a su fin, tenemos campeón, pero no cualquiera, el anfitrión de…