San Francisco sigue con paso firme, Seattle su nueva víctima

Los San Francisco 49ers consiguieron hilar cinco victorias consecutivas, al derrotar 28-16 a los Seattle Seahawks. En partido correspondiente a la Semana 14 de la NFL, el conjunto de San Francisco se impuso en el Levi’s Stadium y con ello ostenta un récord de 10-3.

Luego de una gran actuación la semana anterior ante Philadelphia, los 49ers mantuvieron el impulso para vencer a los Seahawks. Brock Purdy, comandando la ofensiva de San Francisco, consiguió lanzar para 368 yardas con 2 pases de anotación y sólo una intercepción. 

Sin embargo, el ataque terrestre de San Francisco también fue importante, pues lograron hacer daño con Jordan Mason y Deebo Samuel, ambos con un touchdown. Además, el extraordinario corredor, Christian McCaffrey terminó con 145 yardas por tierra a pesar de que no consiguió una anotación propia.

Por su parte, el quarterback de Seattle, Drew Lock, también lanzó para 2 ósea de anotación. Sin embargo, fue interceptado en dos ocasiones y en total lanzó 269 yardas aéreas. Con este resultado, los Seahawks se encuentran con récord negativo de 6-7.

San Francisco ahora de afianza en el primer lugar del Oeste de la Nacional, mientras que Seattle está empatado con los Rams en el segundo lugar, por lo que este duelo divisional era muy importante.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Girona se reafirma como líder de La Liga ante el Barça

Siguiente Nota

Los Chiefs dejaron escapar el triunfo, Bills salió airoso

También te puede interesar