La anécdota entre Ronaldinho, Kobe Bryant y Messi

El fallecimiento de Kobe Bryant junto con su hija Gianna Maria ha dejado un vacío inmenso en el mundo del deporte, en especial en el astro brasileño del futbol Ronaldinho, quien era amigo del basquetbolista.

Y es que Bryant era un hombre muy ligado al futbol y en especial al Futbol Club Barcelona, equipo del que era un ferviente aficionado. En una entrevista, Bryant dejó plasmadas en español unas palabras sobre el momento en el que conoció a Lionel Messi, gracias a Ronaldinho.

“Hace varios años, el Barça vino a Los Angeles de pretemporada. Yo estaba hablando con Ronaldinho, que era un gran amigo mío, y me dijo: ‘Kobe, mira te voy a presentar al que va a ser el jugador más grande de todos los tiempos’. Y yo le dije ‘¿Cómo? Pero si tú eres el mejor del mundo’. Pero él me contestó: ‘No, no. Este va a ser el mejor’. Ese chico era Messi, que tenía solo 17 años”, explicó Bryant.

En aquel momento, Bryant explicó que quedó impresionado por la forma en la que trabajaba el Futbol Club Barcelona y la calidad que mostraba el plantel del equipo catalán en los entrenamientos.

Tras el fallecimiento de Bryant, Ronaldinho expresó su tristeza con una imagen en sus redes sociales donde se encuentra charlando con la leyenda del basquetbol y a quien le dedico el mensaje “Descansa en paz, mi amigo”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

NBA y el sindicato de jugadores discuten fecha para All-Star Game

Siguiente Nota

COI deberá responder ante la preocupación por Tokio 2020

También te puede interesar