La NBA anuncia de forma oficial que sí habrá All-Star Game esta temporada

La NBA ha anunciado de forma oficial la celebración del All-Star Game de esta temporada para el próximo domingo 7 de marzo en el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta. Por primera vez en su historia el evento se condensará en un único día a consecuencia de las medidas restrictivas propias de la pandemia mundial por el COVID-19.

El partido estelar estará acompañado de los eventos habituales que añaden espectáculo a la cita. El Skills Challenge y el Three Point Contest arrancarán la velada, mientras que el Concurso de Clavadas se celebrará en el descanso del 70 All-Star Game.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes, NBA y NBPA han establecido medidas adicionales para complementar los actuales protocolos de salud y seguridad de la liga. Entre ellas se encuentran viajes privados hacia y desde Atlanta, la creación de un “entorno burbuja” a pequeña escala en un único hotel para jugadores y entrenadores, y pruebas de PCR mejoradas.

En los próximos días, la NBA anunciará detalles adicionales sobre aspectos relacionados con el NBA All-Star 2021.

Total
0
Shares
Previous Article

Estas son las fechas del debut de Cruz Azul, América, León y Rayados en la Concachampions

Next Article

Rubens Sambueza, jugador del mes de enero en la Liga MX

Related Posts

Caris LeVert es baja indefinida

Los Pacers formaron parte del traspaso de James Harden a Brooklyn, dando salida a Victor Oladipo y adquiriendo…
Leer más

Minnesota avanza a Playoffs

Los Minnesota Timberwolves lograron avanzar a los Playoffs de la NBA, al derrotar 120-95 al Thunder de Oklahoma City