Minnesota avanza a Playoffs

Los Minnesota Timberwolves lograron avanzar a los Playoffs de la NBA, al derrotar 120-95 al Thunder de Oklahoma City

Minnesota logró derrotar 120-95 a Oklahoma City en el último partido del Play-In, para avanzar a los Playoffs de la NBA como octavo sembrado de la Conferencia Oeste.

Los Timberwolves aplastaron al Thunder en un partido que se jugaba a “ganar o irse a casa”, donde además disfrutaron la ventaja de la localía.

Liderados por Karl-Anthony Towns, que terminó con 28 puntos y 11 rebotes, el equipo de Minnesota selló su boleto a la postemporada de la NBA, donde enfrentarán en primera ronda a los líderes del Oeste: los Denver Nuggets de Nikola Jokic.

El partido de esta noche entre Minnesota y Oklahoma City, marcó el regreso del pívot francés Rudy Gobert, quien fue suspendido por un partido luego de agredir físicamente a su compañero Kyle Anderson en el último partido de la temporada regular.

Debido a esto, Gobert se perdió el juego en el que los Lakers derrotaron a los Wolves y amarraron su pase a los Playoffs, donde LeBron James y compañía se enfrentarán a los Grizzlies de Memphis.

En ese sentido, el francés tuvo una gran actuación ante el Thunder, pues finalizó con 21 puntos y 10 rebotes en 21 minutos de juego.

Con este resultado quedaron totalmente definidos los enfrentamientos de la primera ronda de Playoffs en la NBA, que arranca el día de mañana con cuatro partidos: Philadelphia vs Brooklyn, Boston vs Atlanta, New York vs Cleveland y Golden State vs Sacramento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Puebla saca puntos de Aguscalientes

Siguiente Nota

Eduardo Arce: "Puebla mercería mucho más ante Necaxa"

También te puede interesar
Leer más

Pumas logró la remontada

En la continuación de la jornada 8 del apertura 2023, Pumas venció 3-2 frente al Atlético San Luis.…