Caris LeVert es baja indefinida

Los Pacers formaron parte del traspaso de James Harden a Brooklyn, dando salida a Victor Oladipo y adquiriendo a Caris LeVert Brooklyn, quien arribaba a Indianápolis con gran expectativa para un equipo que ya funcionaba bajo una filosofía definida. Los análisis daban a Indiana como uno de los ganadores del intercambio, no en vano perdían a un jugador cuyo contrato expiraba para adquirir a otro de valor parecido que está bajo contrato hasta 2023.

Imagen

La tarde ayer sábado hubo novedades de este mega traspaso a cuatro bandas. Desde Indiana llegaba información que apuntaba que parte del acuerdo estaba en “stand by” dado que LeVert no había superado el examen médico. Los Pacers anunciaron que se le había detectado una pequeña masa en el riñón izquierdo y que seria baja indefinida por el resto de la campaña.

Imagen

“En nombre de mi familia y en el mío personalmente, queremos agradecer a los Indiana Pacers todo su apoyo y orientación. Estamos agradecidos por su extrema minuciosidad durante el proceso físico y estoy deseando unirme al equipo y ser parte de esta gran organización lo antes posible”

Respecto al acuerdo, Adrian Wojnarowski de ESPN recalca que los Pacers reciben finalmente dos segundas rondas del draft, una por parte de Houston y otra de Cleveland, así como una consideración económica fijada en 2.6 millones de dólares por parte de Brooklyn Nets, la cual ha llegado tras conocerse el problema de Caris LeVert.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada dominical en la NBA

Siguiente Nota

Invencibles en C.U.

También te puede interesar