Previa a la jornada dominical en la NBA

La jornada de sábado en la NBA nos dejo con el gran debut de James Harden con los Nets en la victoria de Brooklyn 122-115 sobre el Magic de Orlando. Así es como se da comienzo a la nueva era del “Big 3” en la Gran Manzana conformada por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. Tercia que algunos analistas la consideran ya la más poderosa ofensivamente en la historia de la NBA.

San Antonio logró su victoria número 7 de la temporada al vencer 103-91 a los Rockets que llegaron al partido con varias ausencias importantes. La máxima figura del encuentro fue el veterano Demar DeRozan que terminó con 24 puntos y siete rebotes.

Imagen

Los Grizzlies lograron una victoria importante por la mínima ante uno de los equipos favoritos del Este los 76ers, el marcador final fue 106-104. Siete jugadores de Memphis terminaron anotando diez o más puntos en el encuentro.

Imagen

Estos son los resultados de los demás partidos en la jornada del sábado 16 de enero en la NBA:

Para esta jornada dominical los hay dos partidos que más llaman la atención los cuales son Mavs/Bulls y Pacers/Clippers.

Dallas vs Chicago

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic reciben a unos Chicago Bulls con mala racha pues los de Billy Donovan llegan con 4 derrotas seguidas, oportunidad de oro para que los Mavs puedan reencontrarse con el triunfo.

Indiana vs Los Ángeles

Indiana dejó ir a uno de sus jugadores más importantes (Victor Oladippo)pero logaron conseguir a un jugador con gran proyecto a futuro (Caris Levert) quien tras una lesión es baja indefinida por lo que resta de la temporada, aún así los Pacers siguen siendo un equipo con grandes posibilidades en el Este. Los Clippers por su parte marchan con una buena racha de victorias y la dupla de Leonard y George esta funcionado de maravilla.

Los demás partidos para esta jornada dominical son los siguientes:

Total
1
Shares
Nota Anterior

La similitud entre Ronald Koeman y Marcelino García

Siguiente Nota

Caris LeVert es baja indefinida

También te puede interesar
Leer más

Resumen dominical de la NBA

La jornada dominical de la NBA cerró con ocho partidos los cuales en su mayoría se definieron por…