Gerard Piqué bajo investigación en España

El ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, está siendo investigado por la Guardia Civil de España. La investigación de las autoridades ha apuntado hacia las cuentas bancarias del ex defensa español, esto para investigar el cambio de sede de la Supercopa de España la cual ahora se juega en Arabia Saudita.

Piqué intervino a través de su sociedad, Kosmos, para que el torneo cambiara de sede y la investigación indaga si el ex culé entregó donativos al ex presidente de la Real Federación Española de Futbol o a otros directivos.

Cabe destacar que Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF también está bajo investigación por un presunto delito de corrupción.

La Guardia Civil apunta que, entre junio de 2019 y marzo de 2022, una cuenta del FC Andorra, propiedad de Piqué percibió 3.4 millones procedentes de la cuenta de Kosmos en la que se recibían las “comisiones” de la empresa Sela. Sin embargo, se detalla que el importe transferido al club es “más de la cuarta parte de los ingresos recibidos de la sociedad saudí”, lo cual no cuadraría con las cuentas oficiales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Por qué no jugará el 'Chucky' Lozano con PSV?

Siguiente Nota

Julián Quiñones arrancaría en la banca contra Santos 

También te puede interesar
Leer más

Hay Steelers después del Big Ben

En el primer duelo de temporada regular para los Acereros, después de la era de Ben Roethlisberger, un…