Inter gana el clásico y avanza a semifinales de Copa

El Inter de Milán viene de atrás y se clasifica para la semifinal de la Copa de Italia al vencer de ultimo minuto al Milán por dos tantos a uno. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, salió expulsado en la segunda mitad.

Luego de un primer tiempo muy explosivo con llegadas de ambos equipos, fue el Milán quien tomó la ventaja al minuto 38 con un gol de Zlatan Ibrahimovic quien disparó de pierna derecha ante la salida de Handanovic.

Para la segunda mitad, el juego continuó de la misma manera, hasta los 13 minutos, cuando el mismo Zlatan salió expulsado por una segunda tarjeta amarilla, luego de cortar una jugada en medio campo, el sueco fue amonestado en la primera mitad por un conato de bronca con Romelu Lukaku.

Con esto, el equipo del Inter de Milán tomó las riendas del encuentro y se lanzó por el gol del empate, el cual llegó por la vía penal, anotado por el mismo Lukaku quien mandó su disparo al fondo de las redes, luego de que este pegara en el travesaño.

Con esto, el equipo del Inter buscó el gol que les diera la ventaja y evitara que el partido se fuera a los tiempos extra, el cual llegó sobre la prorroga con un disparo de tiro libre anotado por Christian Erikssen y poner el 2-1 definitivo en el marcador y dar el pase al Inter para la siguiente ronda.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Messi y su familia toman clases de francés

Siguiente Nota

PSV saca la victoria ante Emmen

También te puede interesar
Leer más

Ya hay cuadro completo en Coapa

Las Águilas americanistas intentarán seguir con los triunfos en el Torneo Guard1nes 2021 cuando enfrenten con plantilla completa…